Halle Berry detalló todos los huesos que se rompió a lo largo de su carrera: “Fui noqueada tres veces”
Desde que comenzó su carrera en Hollywood, a comienzos de los años noventa, Halle Berry trabajó en todos los géneros cinematográficos posibles. Desde el drama hasta la ciencia ficción, pasand...
Desde que comenzó su carrera en Hollywood, a comienzos de los años noventa, Halle Berry trabajó en todos los géneros cinematográficos posibles. Desde el drama hasta la ciencia ficción, pasando por la comedia o incluso el cine de superhéroes, Berry se destacó en infinidad de proyectos y roles. Por ese motivo siempre tuvo que ponerle el cuerpo a todos los desafíos profesionales que se le presentaron, y en una reciente charla ella sorprendió al público, al momento de repasar todas las heridas que lleva acumuladas.
A través de un video que Berry compartió en su cuenta de Instagram, en el que se encuentra junto a Mark Wahlberg (su coprotagonista en el film El sindicato, que llegará a Netflix el viernes), la actriz detalla todos los huesos que se fracturó y todas los golpes que recibió a lo largo de más de tres décadas en la pantalla. “Fui noqueada tres veces. Me rompí un brazo, y las costillas dos veces, una vez dos de ellas, y otra vez tres”, dijo. Sin ánimo de abandonar esa lista de heridas, luego Hally continuó: “Me rompí el coxis. También dos dedos de los pies, y uno de la mano, de hecho fue este” (mientras entre risas, señalaba su dedo medio).
Mientras la escuchaba, Wahlberg no podía disimular su asombro, y al momento de repasar sus heridas, las mismas eran apenas un desgarro de menisco, y una lesión en el hombro. Aunque claro, el actor también destacó que su ego sí fue herido algunas decenas de veces en distintas filmaciones.
Por último, la actriz explicó que luego de interpretar a Tormenta en numerosas películas de los X-Men, ella llegó a pasar incontables horas en el aire, sujetada por los cables de seguridad. Teniendo en cuenta que ese personaje vuela, y que muchas de sus escenas son en el aire, Halle Berry aseguró que una vez el encargado de bajarla se fue a almorzar, y por ese motivo quedó suspendida mucho más tiempo del esperado.
La lucha contra su ex maridoA fines de mayo, Halle Berry y su exmarido Olivier Martínez acordaron realizar una “terapia de crianza compartida” con un profesional, para encontrar herramientas que los ayuden a “resolver disputas y conflictos” de la mejor manera posible con el fin de criar juntos a Maceo, su hijo de nueve años. Así lo establece el acuerdo que, en su momento, fue dado a conocer por varios medios estadounidenses. Sin embargo, ese compromiso no se cumplió.
Según dio a conocer People hace pocos días, la actriz de Gatúbela debió realizar una nueva presentación ante la Justicia alegando que el intérprete francés dejó de ver al profesional que lo asesoraba. “Él terminó unilateralmente las sesiones, sin comunicármelo a mí ni al mismo terapeuta”, explica Berry, según el nuevo expediente presentado ante el Tribunal Superior de California en el condado de Los Ángeles a mediados de julio. En la presentación, la actriz afirma que Martínez “ha optado por violar repetidamente los acuerdos y las órdenes judiciales con un descuido negligente”, y agrega que su presunta “conducta daña” la “ya tensa relación” tanto con su hijo como con ella.
Berry quería que se ordenara a Martínez a asistir al menos a otra consulta durante julio y que la terapia previamente acordada continuara en agosto. Por ello, pidió al tribunal que “obligue a Olivier a cumplir” el acuerdo antes del lunes 29 de julio, pero no recibió la respuesta esperada. La jueza Shelley Kaufman rechazó su solicitud el último jueves debido a la “falta de circunstancias apremiantes”; es decir que la magistrada no consideró que se tratara de un asunto urgente o de emergencia.
Según Berry, Martínez también “se niega a completar el papeleo necesario que le permitiría al terapeuta de crianza compartida hablar con terceros”, al tiempo que acusó a Martínez de ser quien recomendó la terapia de crianza compartida como una táctica para “retrasar la intervención a toda costa” e “interferir en la relación de Halle con Maceo sin ningún remordimiento”.
Finalmente, acusó a Martínez de trastocar “todo el proceso terapéutico”. Además, afirmó que intentó resolver el asunto personalmente con Martínez y sus abogados antes de llevarlo a los tribunales, pero que le resultó imposible.