El xenófobo comentario de la mamá de Zoe contra Martín Ku y su amigo en Gran Hermano: “Ellos comen…”
Este lunes, la casa de G...
Este lunes, la casa de Gran Hermano (Telefe) tuvo un giro inesperado en su dinámica. Tras el anuncio de los nueve finalistas, el inicio de esta semana se llenó de emoción cuando ingresaron los familiares y amigos de los hermanitos.
Estos nuevos integrantes del reality se ubicaron rápidamente en el rol de jugadores para impulsar la estrategia de sus seres queridos. Sus responsabilidades serán votarse entre sí y que el público sea quien decida a quién dejar en competencia el próximo domingo.
Las apariciones más llamativas han sido las de la mamá de Zoe, Aixa, y Facundo Chen, el mejor amigo de Martín Ku. Pero lo que llamó la atención no fue simplemente la entrada de los nuevos jugadores, sino una fuerte declaración de la mujer.
En un momento, todos se encontraban en el sillón del living cuando llegó Arturo, el integrante de cuatro patas de la casa más famosa. El can eligió, de forma muy evidente, a Martín Ku como su dueño. Por ese motivo, un desafortunado comentario de la mamá de Zoe al respecto llamó la atención de los seguidores del programa. La mujer preguntó, a modo de burla, si lo querían realmente a Arturo, porque “los chinos comen perros”.
El xenófobo comentario de la mamá de Zoe contra Martín Ku y su amigo en Gran Hermano: “Ellos comen…”En la casa, sus palabras pasaron desapercibidas; pero no sucedió lo mismo en redes sociales, donde registraron el dicho y lo repudiaron a viva voz. No es la primera vez que Aixa es despreciada en plataformas como X, ya que se difundió que la mujer tiene actitudes y comentarios fuera de lugar hacia diversas personas y, en específico, hacia su hija.
Muchos tienen la teoría de que la jugadora ingresó al programa para estar lejos de la su madre. Además, en varias oportunidades, algunos usuarios dieron a entender que le hizo comer menos a su hija para “mantenerla en forma”. A su vez, tuvo enfrentamientos públicos con Manuel, el novio de Zoe, quien la llegó a denunciar ante la Justicia.