Tim Walz aceptó ser candidato a vicepresidente Demócrata y el llanto de su hijo conmovió a todos: “Es mi papá”
Este jueves concluye la Convención Nacional Demócrata en Chicago, Illinois, el evento donde Kamala Harris fue confirmada como aspirante presidencial por ese partido. Su compañero de fórmula es ...
Este jueves concluye la Convención Nacional Demócrata en Chicago, Illinois, el evento donde Kamala Harris fue confirmada como aspirante presidencial por ese partido. Su compañero de fórmula es Tim Walz, que realizó este miércoles por la noche su discurso de aceptación como candidato a vicepresidente. En una alocución, en el que mezcló críticas contra Donald Trump y emotividad, el gobernador de Minnesota le dedicó unas palabras a su familia. Las cámaras captaron a su hijo, Gus Walz, que no pudo contener las lágrimas.
Desde el escenario, habló sobre los tratamientos de fertilidad a los que se sometió junto a su esposa. Es que en, los últimos meses, el tema de la maternidad estuvo en el foco de atención luego de que se retomara fuerza un video de archivo del candidato a vicepresidente republicano, J.D. Vance, que atacó a Kamala Harris por no tener hijos y la llamó “señora de los gatos”.
“A Gwen y a mí nos tomó años, pero tuvimos acceso a tratamientos de fertilidad”, reveló Walz durante el discurso. “Hope, Gus y Gwen, ustedes son mi mundo entero”, agregó. Sus palabras provocaron que su hijo se levantara entre el público para aplaudir. Mientras lloraba, señaló al candidato y exclamó: “Ese es mi papá”.
Noticia en desarrollo.