Juan Grabois dijo que Cristina Kirchner “no tiene un pelo de corrupta” y arremetió contra Javier Milei, Victoria Villarruel y Mauricio Macri
Luego de convocar a una clase pública frente al edificio de Comodoro Py en repudio al fallo contra Cristina Kirchner que ...
Luego de convocar a una clase pública frente al edificio de Comodoro Py en repudio al fallo contra Cristina Kirchner que dio a conocer hoy la Cámara de Casación, el dirigente social Juan Grabois volvió a defender en redes sociales a la exmandataria, condenada a seis años de prisión, y denunció un intento de proscripción en su contra. Además, arremetió contra el presidente Javier Milei, la vice Victoria Villarruel y el exmandatario Mauricio Macri, quienes se expresaron a favor de la sentencia judicial.
“Falso videlina, a Cristina no le llegás ni a los talones”, fue la contestación de Grabois al posteo de Villarruel, quien este mediodía sostuvo que tener una expresidenta condenada en segunda instancia representa “una humillación enorme para el pueblo argentino”.
Asimismo, el dirigente social respondió al descargo del presidente Javier Milei, que a través de su cuenta de X aseguró: “Hoy podemos afirmar sin ninguna duda que Cristina Fernández de Kirchner es culpable de actos de corrupción. “Mentís. No estás a la altura de Cristina ni en puntitas de pie jamoncito”, ironizó Grabois.
Mentís. No estás a la altura de Cristina ni en puntitas de pie jamoncito.
— Juan Grabois (@JuanGrabois) November 13, 2024Más temprano, el dirigente social había denunciado por redes sociales el accionar de los camaristas que resolvieron hoy el fallo contra la exmandataria. “Cristina no tiene un pelo de corrupta y sí tiene una historia que refleja que defendió los intereses de la patria y el pueblo. Los jueces y fiscales corruptos que intervienen -sin excepción- son adeptos a la mafia calabresa de los Macri. Fútbol, tenis y excursiones de pesca al Lago Escondido. Dejaron todos los dedos pintados”, apuntó Grabois.
“El poder real es así. No necesita fundamentos: si no te pueden comprar, te quieren disciplinar; si no te pueden disciplinar, te quieren proscribir; si no te pueden proscribir, te quieren matar”, sentenció luego.
Y tras ello concluyó: “Porque quien no se arrodilla frente al poder, honra nuestras ideas, que son, en el fondo, lo que quieren destruir.... y ella no se entregó nunca”.
Falso videlina, a Cristina no le llegas ni a los talones.
— Juan Grabois (@JuanGrabois) November 13, 2024