En José Ignacio. Las fotos del paseo de Lucila Polak y Julieta Novarro frente al mar y las tiernas imágenes del bebé de Pocho Lavezzi
UNA AMISTAD DE MÁS DE 30 AÑOSSe conocieron a los 12 años y rápidamente se convirtieron en mejores amigas. Una amistad que a través de los años las vio enamorarse, tener hijos, vivir bu...
UNA AMISTAD DE MÁS DE 30 AÑOS
Se conocieron a los 12 años y rápidamente se convirtieron en mejores amigas. Una amistad que a través de los años las vio enamorarse, tener hijos, vivir buenos y malos momentos, acompañándose siempre de manera incondicional. Y las imágenes que ilustran estas páginas no son más que el reflejo de eso. El miércoles 9, al atardecer, Julieta Novarro (48) y Lucila Polak (48) bajaron a la playa de José Ignacio para pasar un rato a solas, tomar unos mates y conversar tranquilas antes de que Lucila emprendiera su regreso a Nueva York, ciudad donde se instaló hace un año y medio después de muchísimo tiempo viviendo en Los Ángeles. A comienzo de 2025, la ex pareja de Al Pacino aterrizó en el Este y se alojó en la casa de Julieta para pasar varios días en plan familiar, compartir ricas comidas y salidas de noche con amigas –entre quienes se encuentran Carolina Ardohain y Barbie Simons–.
Por delante, Lucila tiene un año cargado de proyectos. “Estoy muy contenta de encarar un nuevo capítulo en mi vida como empresaria y diseñadora de interiores. El diseño es una pasión que tuve siempre y que ahora estoy materializando”, le contó Polak a ¡HOLA! Argentina. Por su parte, Julieta –además de seguir adelante con Microteatro en Buenos Aires y el centro de creación Chauvin en Mar del Plata– va a producir un unipersonal con Leonardo Sbaraglia (que también será llevado a España) y una película romántica que tendrá a Pampita como protagonista.
TODOS LOS MIMOS SON PARA VITTORIO
Son días felices para Ezequiel Lavezzi (39). Dicen quienes lo cruzan por Punta del Este que se lo ve sonriente, tranquilo e inseparable de su amor, María Guadalupe Tauro (27), y del hijo de ambos, Vittorio, de casi seis meses, que los tiene absolutamente encantados. Muy cómodos en su rol de padres (Pocho es papá, además, de Tomás, de 18 años, que sigue sus pasos en el fútbol y es fruto de su relación con Débora González), su día a día es muy tranquilo: un poco de playa frente a su casa en Arenas de José Ignacio (es el único momento en que se despegan de su principito, porque todavía es chico para ese plan) y alguna salida después del mediodía. La semana pasada, por ejemplo, el ex futbolista de la selección argentina y la modelo cordobesa (que además estudió Veterinaria) fueron con Vittorio a almorzar a La Susana.
Allí compartieron mesa con la familia de ella y un grupo de amigos, y se mostraron supercariñosos con Vittorio, al que llenaron de besos y mimos durante las casi dos horas que se quedaron. Terminado el almuerzo volvieron a la paz de su refugio esteño.