El video que publicó la nieta mayor de Donald Trump que muestra la intimidad familiar en la noche del triunfo electoral en EE.UU.
PALM BEACH, Florida.- En un fastuoso salón de su club Mar-a-Lago, Donald Trump posa con parte de su familia para una imagen –de las tantas que tendría en Palm Beach en la noche de su triunfo el...
PALM BEACH, Florida.- En un fastuoso salón de su club Mar-a-Lago, Donald Trump posa con parte de su familia para una imagen –de las tantas que tendría en Palm Beach en la noche de su triunfo electoral- y sonríe a la cuenta de “tres, dos, uno” que propone el fotógrafo. “Fantástico”, dice el expresidente. E inmediatamente invita para otra foto a su aliado, el multimillonario Elon Musk, junto a su hijo X Æ A-Xii. “Un chico lindísimo y perfecto”, acota el magnate neoyorquino. Todos vuelven a posar entre sonrisas. “¡Gran foto!”, añade Trump, antes de sumar a más familiares para otras tomas.
La secuencia es parte de un largo video publicado este lunes en las redes sociales por la nieta mayor del presidente electo, Kai Trump, de 17 años, que revela intimidades de cómo la familia Trump vivió la noche de gloria del martes pasado. “¡Este video fue realmente especial!”, escribió en X. La adolescente, que también aparece en esa foto familiar, es jugadora de golf, muy activa en Instagram y X, y abrió un canal de YouTube como influencer deportiva.
Kai Trump , nieta del presidente electo, compartió un video de como esperaron los resultadosHija de Donald Trump Jr. y su exmujer Vanessa Kay, la joven muestra en el video imágenes del salón con cuatro pantallas en el que Trump siguió la evolución de los resultados de las elecciones, en las que derrotó a Kamala Harris. “En este momento tiene 20 votos en el Colegio Electoral, creo que es muy sólido”, señala. Su abuelo aparece sentado junto a una bandera norteamericana, en un diálogo por celular. En otra escena está rodeado por sus hijos, mientras dialogan con Musk, metido de lleno en la intimidad del clan.
Just posted my Election Night vlog! Thank you guys so much for all the support on the recent videos, this one was really special!https://t.co/6thakJ4HeH
— Kai Trump (@KaiTrumpGolfs) November 11, 2024Kai, claro, no pierde la oportunidad de hacerse una foto a solas con su abuelo, que más tarde resultaría nuevamente electo presidente de Estados Unidos. Luego, el video muestra el traslado de la joven, manejando su propio auto, desde Mar-a-Lago -el exclusivo club de Trump en Palm Beach, ahora convertido en el centro del poder político norteamericano- hacia el Centro de Convenciones en West Palm Beach, donde el magnate daría su discurso de victoria cuando el camino al éxito ya era irreversible. “Él está ganando”, se entusiasma Kai antes de subir al escenario junto a su familia.
Sobre el final del video de poco más de 10 minutos, en un tramo filmado dos días después de los comicios, la joven dice que fue “un momento muy especial” para toda la familia. “Estoy muy orgulloso de él, se lo merece más que nadie. Es una persona increíble, única. Pelea cada día por Estados Unidos”, señala sobre su abuelo.
Elon achieving uncle status 😂 pic.twitter.com/vufSffziZN
— Kai Trump (@KaiTrumpGolfs) November 10, 2024El domingo, Kai ya había mostrado más imágenes de la intimidad familiar. “Elon logró el estatus de tío”, escribió en una publicación en sus redes sobre una salida al Trump International Golf Club West Palm Beach. La frase acompañaba una foto de ella en el campo de golf junto a Musk y su hijo X Æ A-Xii.
Sundays with Grandpa 💛 pic.twitter.com/UfKdu0RJI7
— Kai Trump (@KaiTrumpGolfs) November 10, 2024“Domingos con mi abuelo”, fue otro de los posteos de Kai, estudiante en la Benjamin School de North Palm Beach, posando con el propio Trump.
En julio pasado, Kai Trump se había robado el protagonismo en la Convención Republicana, al final de la tercera jornada del encuentro en Milwaukee. La invitó a hablar su padre, Donald J., en horario prime time. “No verán muy seguido a un Trump ceder la palabra, pero es que recibí el lunes una llamada telefónica de una jovencita que me dijo: ‘Papá, quiero hablar en la convención’”, la presentó.
“Se preocupa y es amoroso. Nos compraba caramelos cuando nuestros padres no lo veían”, contó Kai en la convención, mientras desde la tribuna el expresidente asistía a sus palabras con el semblante emocionado.
“Los medios hacen parecer a mi abuelo como una persona diferente de la que yo conozco. Pero es alguien muy cariñoso. Quiere lo mejor para este país y les puedo garantizar que trabajará cada día para devolver su grandeza a Estados Unidos”, auguró Kai Trump.