Con un tackle. Participaba de una picada, lo descubrieron, se dio a la fuga y fue detenido tras una frenética persecución
Un aviso a la Central 911 dio alerta sobre una competencia de picadas ilegales en la avenida de los Trabajadores al 1200 en Rosario, provincia de Santa Fe. Cuando los móviles policiales llegaron a...
Un aviso a la Central 911 dio alerta sobre una competencia de picadas ilegales en la avenida de los Trabajadores al 1200 en Rosario, provincia de Santa Fe. Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, los motociclistas huyeron hacia diferentes sectores.
En ese momento, un binomio de la Brigada Motorizada de la Policía de la provincia de Santa Fe detuvo a uno de los motociclistas en el lugar, mientras que otro se dio a la fuga por la zona del paseo ribereño, la Florida de Rosario. La persecución duró más de 10 minutos y se extendió hasta la ciudad vecina de Granadero Baigorria, situada a más de 10 kilómetros de Rosario.
Durante la persecución, el motociclista iba realizando maniobras peligrosas: manejó en contra mano, pasó semáforos en rojo, círculo por canteros, giró en U y hasta se metió por pasillos de tierra de un barrio de emergencia conocido como “El Espinillo” para intentar perder a los policías.
Sin embargo, fue allí fue interceptado por un móvil de la Brigada Motorizada en un operativo cerrojo realizado con colaboración de otros vehículos policiales. Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia junto con el secuestro de las motos.
Rosario-persecucion