Carola Reyna reveló una situación incómoda que vivió con Boy Olmi por un control de alcoholemia: “Miré para otro lado”
Carola Reyna reveló una anécdota hilarante que vivió junto con Boy Olmi la semana pasada tras una cena que compartió con sus amigos en Buenos Aires. ...
Carola Reyna reveló una anécdota hilarante que vivió junto con Boy Olmi la semana pasada tras una cena que compartió con sus amigos en Buenos Aires. Durante la emisión del Almorzando con Juana (eltrece) de este domingo, la actriz explicó que fueron objeto de un control de alcoholemia y que casi terminaron siendo noticia cuando supervisaron el estado de su esposo. “Miré para otro lado”, dijo con vergüenza.
La charla se dio en el marco del relato de viaje que contó Agustín Sullivan al resto de los invitados en el programa que conduce Juana Viale. Luego de que el actor describiera cómo son las reglas de manejo en el país europeo, incluso si una persona maneja alcoholizada, Reyna interrumpió de inmediato y compartió una situación incómoda en relación con ello.
“Pasó una cosa espantosa, el viernes pasado fuimos a comer con unos amigos y cuando salimos, en Palermo y Juan B. Justo, íbamos con mi auto pero manejaba Boy. Y bueno, nos hicieron el control de alcoholemia”, empezó la actriz y aclaró: “No es que nadie estaba borracho, pero habíamos bebido dos copas de vino”.
Según dijo Carola, su esposo no soplaba con fuerza y el policía le exigió que lo haga con intensidad para detectar el aliento a alcohol. “Pero fue perfecto, le dio 0,34 y como es a partir de 0,50… lo festejamos como un gol”.
Lo cierto es que la sorpresa llegó después, cuando se percataron de que frente a ellos había dos cámaras, una de “Telenoche (eltrece) y otra de Telefe Noticias (Telefe) que estaban grabando”. “En ese momento se acercó el de Telenoche y nos preguntó: ‘¿Qué opinan del manejo de los argentinos?’ Mientras Boy estaba soplando”.
“En ese instante, miré para otro lado y dije ‘acá me suicido’. Entonces Boy les dijo que por favor apagaran la cámara y bueno, gentilmente lo hicieron. Y gracias a Dios salió un 0,34 porque sino, éramos noticia hoy. Qué momento”, concluyó la actriz entre risas.